DE GIRA. Agenda de periodismo cultural que gira por Buenos Aires

logo-INTERAgenda paseante:

Agenda cultural personalizada en Buenos Aires

Si estás turisteando, si estás de visita o por negocios, si vivís en la ciudad; y te enloquece la tremenda oferta cultural que posee Buenos Aires: te ofrecemos una agenda personalizada según tu perfil de intereses para que aproveches tu tiempo y tu presupuesto de la mejor manera.

Objetivo:

Orientar y facilitar al turista o habitante de la ciudad, un recorrido por los espacios escénicos, salas de exhibiciones, bares culturales: por los diversos ambientes culturales de la ciudad; según su perfil de intereses culturales. Acercar las propuestas culturales en términos de conocimiento y de experiencia.

¿Por qué?:

Sobre la vida cultural heterogénea y múltiple de Buenos Aires no hay dudas. Revisar la sección adecuada de un periódico, la red de amigos en Facebook, una revista especializada en turismo o una web con la lista de actividades, es penetrar en un laberinto sin el hilo de Ariadna. ¿Qué elegir, con qué criterio? ¿Cómo aprovechar el tiempo de ocio para conocer, ir a escuchar y ver el arte que ofrece la ciudad sin frustrarse, sin repetirse hasta el hartazgo?

Entre los cientos de muestras de artes visuales, las más de 200 funciones escénicas por día, y la enorme cantidad de recitales musicales de diversa envergadura; ¿cómo elegir con la menor posibilidad de perder tiempo y energía?

Es sencillo:

Mediante un perfil de gustos, de experiencias, de inquietudes y de presupuesto; trazamos un mapa de actividades factibles para el excursionista cultural, en los días elegidos.

Le ofrecemos -individual o grupalmente- además del recorrido, una reseña o ‘crítica’ peronalizada, de modo que además de la experiencia vivenciada adquiera un conocimiento nuevo.

El criterio es el respeto a la diversidad, a la calidad y a la innovación.

Costos:

La cantidad de personas no influye, sino que el valor de la guía es por cantidad de días con los que cuentan para salir de excursión cultural. Cada día, dos recomendaciones distintas. ¡Consultá los valores con confianza!

¿Quiénes somos?:

Especialistas de diferentes áreas artísticas y culturales (teatro, danza, artes, ferias, cine, música), y sobre todo: amigos de recomendar, de divulgar, de escudriñar lo que está sucediendo en la ciudad entre el arte y el ocio.

radios-a-INTERTambién tenemos una versión Agenda Oyentes: De Gira por las radios…

Anuncios

Un comentario »

  1. Pingback: no sabés qué elegir para hacer en material cultural hoy? « lo precavido

Gracias por tu comentario, duda, queja

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s